Que Puedo Decir, Sigo en la Casa de este duende, he aprendido varias cosas de él.
Busco un equilibrio entre mí espiritu y mi cuerpo, ya que la fortaleza de mi cuerpo desequilibra completamente con la debilidad de mí mente... debo unificar y trasformarlos en una sola pieza, la llamaré "Verdad".
Los peligros vistos de cerca son más visible... es cierto, aunque tambien tapan demaciado los verdaderos detalles que hacen que sea un peligro... por eso debo retroceder y mirar desde un tanto mas lejos y asi podre ver realmente si es un peligro.
Así podre ver que puntos son de peligro y cuales son de debilidades, despues de procesar esto, puedo tomar una decision, YnK no se rinde... ...
Como el Ave Fenix, puedo ser una leyenda y tener respeto... Como un ave Fenix puedo renacer despues de morir... Renacer, Mejorar o Cambiar. Cualquiera de Estas alternativas Produce una transformación.
*Estoy Preso en mis pensamiento, Este Encierro No me ha de Afectar*
Es algo que NO pasaba hace mucho, pero es bueno, ya que siempre saco alguna caracteristica nueva... Y creo que con lo que he aprendido y con la Ayuda del "DUENDE" creo tener más poder?, más valentia?, no se que es... pero tengo más confianza, aunque no tenga ni armadura, ni casco, ni espada, nisiquera un escudo para defenderme, pero tengo algo diferente, algo nuevo, ...Algo... ...
Me iré de la pequeña casita de aquel Sabio Duende, buscando la Verdadera Fuerza...
el me ha dicho que está dentro de mí y debo saber llegar ahí.
por lo pronto me iré y Siguiré Entrenando Cuerpo y Mente...
estuve aqui bastante tiempo y he aprendido michisimo, gracias por tús enseñanzas mí gran maestro, pero debo seguir mí camino.
Sólo se aprende mejor, pero haz sido una Gran Guia para lo que me espera...
Continua...
YnK the faster rider"
J.L.LL.R.
Cuento del Guerrero - Cap.III
viernes, 29 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario