miércoles, 23 de diciembre de 2009

El Guerrero y la Magia - Cap.V

Como podrán Imaginar sigo en este hermoso y a veces traicionero bosque, donde existe una gran variedad de árboles, algunos frutales, los que me han ayudado a sobrevivir. Hay una gran variedad de Animales, Tantos que ni siquiera podría reconocerlos a todos.


He Aprendido a Arar la tierra. Encontré una zona que no tiene vida donde las plantas apenas dan frutos y esos saben tan amargos como la Vida Misma.

Pero también hay zonas donde se pueden sembrar Todo tipo de árboles frutales, en esta tierra tan fértil donde los frutos son tan grandes que no caben en una sola mano, y son tan dulces como la mismísima Miel.

Como recordaran, Yo soy un Guerrero, que ya está "Sin Armas, y Sin Armadura" por ende estoy completamente vulnerable a un Ataque.
Pero sabes, antes de irme el duende me a regalado algo.. creo que lo LLaman "PERGAMINO" dijo que es poderoso y mé podra ayudar a defenderme y atacar, depende de como lo use, porque también puedo dañar a personas inosentes.. Lo llamamos "Magia". Es algo nuevo para Mí, ya que como buen guerrero, esto es algo que solo podía ver en los libros y en Grande Hechiceros como el Legendario Merlín.

"La Magia" solo la he podido crear un Par de Veces y por limitados periodos de tiempo algo muy Difícil de Sostener, ya que para una persona como yo, esto es algo completamente Nuevo y que difícilmente aprendería en otras circunstancias, por ende, no entiendo su Funcionamiento, Solo se que "la Magia" Aparece Cuando Todo esta en calma y el ambiente es Favorable... "La Magia" no se puede Forzar, aunque lo intente. Solo aparece cuando se dan las condiciones.
Si hasta Pareciera que me transporta a otra Lugar, donde yo soy un CoMpLeTo forastero y me pierdo por CoMpLeTo en aquel Nuevo Mundo... La Verdad, No me asusta ese nuevo mundo. simplemente es desconocido para mí, pero espero seguir aprendiendo de esto... Siempre hay una Primera Vez...

Como la Magia no la he podido usar a voluntad, por ahora solo esperaré el Ambiente, mientras tanto mantendré la calma... y descansaré pensando como cumplir los requisitos y poder usar la magia a voluntad...


No sé, Tengo las Mejores de las Intenciones, solo Dios sabe que es así.

Continua...
Por Y.n.K
J.L.LL.R.
El Guerrero Aprende - Cap.IV

martes, 15 de diciembre de 2009

Oraculo del Guerrero

XXVI:

Estás perdido. Has decido regresar a tu camino original. ¿Qué hacer? Primero que nada, no debes desesperar. No has desaparecido del espacio. Simplemente no estás donde querrías, eso es todo. Mirado así es menos angustiante.
Oriéntate. ¿Por dónde sale el Sol? ¿Por dónde se esconde? Ya tienes algo claro, tu Norte al menos. Mira al Cielo. ¿Dónde se haya el Arquero Celeste? ¿Dónde la Cruz del Sur?
Reconstruye mentalmente el camino andado. ¿En qué punto exacto dejaste tu camino original? No estás solo. Hay hermanos contigo. Recurre a ellos por ayuda, que de seguro responderán.

Si es de noche, te aconsejo no moverte. No sabes qué encontrarás en el boque. Tal vez hallarás Guardianes, pero es seguro que brujas saldrán a tu paso también. Espera a que el Sol salga y camina de día. Raciona tus alimentos, el agua, tu aliento y tus latidos. Puedes demorarte algún tiempo en regresar. Si es invierno y está todo nevado debes ser más cuidadoso todavía. El paisaje es más homogéneo, el camino más difícil de reconocer. Cuidate del frío, abriga especialmente tus pies. Si has llegado demasiado lejos, tendrás que esperar los deshielos primaverales para regresar. Mientras tanto, esfuérzate en dejar señales que otros hermanos puedan reconocer. Si quieres ayuda, si quieres ser visto debes hacerlo notar. Si estás verdaderamente perdido, encerrarte en nada ayudará.

Pero por sobre todo no te rindas no te dejes estar, no te sientes. Si lo haces, el manto gélido de la muerte te hará suyo.

Si realmente quieres regresar, busca un río. Tarde o temprano, llegarás a las arenas tibias del mar...

Tema...
Dos Gotas de Mar
No se donde lo Saque. Hace un par de Años. xD
pro me gusta.. ^-^