sábado, 28 de febrero de 2015

Aprender de la Vida...

     Decepción, es la primera palabra que voy a escribir. es casi todo lo que tengo en la cabeza y es todo lo que siento por estos días.

     Porque tienen que ser difíciles las cosas o seré yo el que las complica, a veces creo ser demasiado bueno y por esto siempre se apoyan en mí para lograr sus objetivos, soy bueno para ayudar y claro el hecho de aprovecharse de eso... igual los entiendo, pero no lo comparto! No quiero ser el apoyo de "personas" que simplemente me utilizan y a la hora de que yo necesito apoyarme, simplemente me corren el hombro.! esa gente que solo piensa en si mismo y no en el de las personas que lo rodean.

     A decir verdad yo también era así, y ahora que puedo controlar mis estados de ira, pienso que solo era un estado de infantilismo pensar solo en uno. Cuando era un niño siempre que me enojaba, solo pensaba en sacarme esa rabia del interior expulsándola y simplemente destruía todo lo que me rodeaba, independiente de si eran cosas que me gustaban o no. TODO debía ser roto o destruido. para así calmar mi enojo.!Claramente es un ejemplo de que solo pensaba en mi y en lo que necesitaba, que era liberarme de mi enojo. Pero siento que el método no es el correcto, Por ende cuando las personas piensan solo en ellas creo que no es un buena forma de lograr sus objetivos, si causa algún tipo de daño o diferencia en el ambiente que los rodean. Si lo haces puedes perder lo que tenias y solo quedarte con los nuevos cambios, pero si esos cambios no son bueno... No podrás volver atrás.. Ten eso siempre en mente.!

     Pienso que la forma correcta de lograr las cosas es de forma metódica, pensando siempre en NO dejar las cosas importantes (Familia, Amigos...), pero si se puede incorporar mas elementos... de poco en poco para no dañar el ambiente. así siempre tendrás un respaldo. una forma de volver cuando erraste el camino...

     Tómenlo a modo de consejo y ojala nunca pierdan el camino y siempre tengan una forma de volver a empezar...

     Estracto...

Por:
Jose LLancanao
YankaNeitor

No hay comentarios: