Hay un hombre anciano y piensa en el verano en el que se enamoró... Ella estaba fuera de su alcance y estaba tan, tan asustado! La dejo ir, creyendo que de seguro abría otro verano, ¡y no! no hubo otro...
Siempre será un gusto increíble conocer gente con dones y lo maravilloso que es poder compartir, siempre he pensado que se debe aprovechar al máximo los instantes, el tiempo, momentos que pueda estar cerca de estas personas. Sentir que existen otras personas con esa magia espiritual, Es una bendición el tiempo que puedas compartir.
Muchas veces, las personas no saben cuál es su "Don espiritual" y en otras ocasiones no saben usarlo. Perdidos en un mundo que te lleva a su ritmo, haciendo que olvides tu esencia, tus bases. Todo eso que te dio experiencia, fuerza, energía para seguir.
El poder forjar, crear y reconstruir cosas, es algo difícil de encontrar en una persona. Muchas veces incluso pasa desapercibido, solo si puedes ver más allá de tus ojos, podrás sentir. borrar el pasado, no dará un mejor futuro, solo hará que falten piezas para lograr algo solido. El metal mas resistente se crea con una mezcla, y una forja, ya lo puedes ver en lo cuchillos.
Solo cuando lo sientas, entenderás cual es tú misión, podrás comenzar a darle sentido y forma solida a tu vida.
Los dones, prácticamente nunca son iguales, y por muy distintos que sean o que parezcan, siempre pueden combinar y generar algo nuevo, como "elementos", ahora la pregunta es: La incompatibilidad es una limitación? Porque al menos, yo no tengo respuesta...
Siete dones: sabiduría, inteligencia, consejo, fortaleza, ciencia, piedad y temor de Dios. Cual eres?; cual soy?
Solo deseo que recuperes fortaleza y sigas brillando como siempre lo haz hecho!
Cada día decisión es una nueva oportunidad, de ser Bueno..
No hay comentarios:
Publicar un comentario