Me siento en una de las escaleras que se encuentra en medio de la arena, bebo un vaso con agua, mirando el suelo y siento como una pequeña gota de sudor recorre mi frente rodeando mí nariz y llegando finalmente al mentón, donde finalmente se lanza al vacío terminando su recorrido. Siendo absorbida por la arena...
Me pregunto si después de todo lo que he caminado y avanzado durante estos años, tendría el mismo final aquí en la arena y al igual que aquella gota, seré absorbido? Es una pena pensar que sería como una gota. Tuvo un recorrido, se lanzo al vacío cuando no había camino y llegó a morir a la arena. seguía pensando.. Buscando una Respuesta, Buscando un Destino, pensando en todo el tiempo que a pasado... Un Tesoro!! que ya parece un recuerdo.. pero tenerlo como un recuerdo es algo que No quiero! sencillamente quiero que sea mío, quesea real... así de simple, así de egoísta! MIO DE VERDAD.!!
Seguiré Buscando Ser Merecedor de Un Sueño, Nunca Miraré el Suelo Otra Vez Y Seguiré Mirando Hacia Arriba!
Sin Rendirse, Sin Sentir Cansancio, Sin sentir Dolor, Solo Seguir... Seguir Entrenando, seguir mejorando con garra, con el corazón. Así debe Ser!
Pero de pronto algo sucede, veo a muchos de mis compañeros alborotados en el Ludus y cuchucheando sobre rumores de Guerra!
Capitulo siguiente - Cuento de un Guerrero - Cap. X - El Héroe Perdido.
Capitulo Anterior - LLegada al Ludus Magnus.
Anexo II: El Hada de Kokiri
Anexo III: El Perro Vagabundo
Autor: Jose L. LLancanao Reyes.
YankaNeitor
Patience...
--------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario