sábado, 6 de abril de 2013

Cuento de un Guerrero - Cap. X - El Héroe Perdido.

He sido reclutado, muchos meses han pasado ya, bajo este incesante sol y expuesto a muy duros entrenamientos donde muchos de los que podrían haber sido compañeros en batalla, simplemente no duraron un solo día... Pero yo sigo aguantando un día más y un día más. nada bueno hay, nada bueno espero.. los ecos de guerra ya son una realidad y nos preparan para algo ya conocido para mi... Dolor, sangre y esa extraña sensación de muerte que ronda el ambiente, no tenemos equipamiento apropiado , pero al menos yo tengo mis espadas, que ya son parte de mí, no es lo mejor, pero son necesarias para lo que tendremos que afrontar en los próximos meses...

ya han pasado meses, pasa el tiempo y sigo aquí, esforzándome... Yo estoy listo para la Batalla, como el Jefe de escuadrón tengo el deber, la obligación y responsabilidad de vivir y mantener con vida a la mayor cantidad de mis valientes soldados. Que al igual que yo han sido capaces de aguantar tan arduos entrenamiento, para pararse hoy junto a mí en el campo de batalla.

(Mientras nos acercamos al lugar de la batalla, discurso de Guerra)
"Compañeros hoy será el día donde demostraremos por que somos llamados hombres, demostraremos porque seguimos vivos y demostraremos porque nuestros esfuerzos No son en vano.
Sé que los Próximos meses serán difíciles.
Pero yo estoy aquí para vivirlos!"

Se siente en el aire, el olor a pólvora y cenizas. A medida que nos acercamos es más intenso y el ambiente se vuelve cada vez mas tenso, me resulta imposible pensar que él fin de mí recorrido terminará en las tierras que están junto frente a mis ojos.

Excelentes gladiadores, camaradas que a pesar de que los conocí en el lugar de reclutamiento unos meses atrás. Hoy se presentan tras de mí, para cubrirme las espaldas y yo como su líder iré primero contra las fuerzas enemigas, sin dudar, sin retroceder, solo dar lo mejor, mis fuerzas, mis energías. Todo en esta. La que podría ser mí Ultima Batalla.
Héroe Perdido

después de un par de meses
La batalla es Cruenta, veo como muchos de mis compañeros son eliminados, el paisaje a cambiado mucho con el pasar del tiempo... Estoy herido pero cuando veo a personas muy valiosas para mí, que no pueden siquiera caminar, recobro fuerzas y sigo Luchando con más fuerza, con nuevas energías, sin flaquear, sin rendirse, sin sentir dolor, es solo seguir...

Miradme. Sigo aquí, han pasado meses y meses más pasarán. Como un líder, como un Héroe... aquí estoy, la muerte me ronda y solo espera que baje la guardia.

He visto a mis compañeros morir, lenta y dolorosamente, otros han perdido extremidades y siguen luchando desesperadamente para mantenerse con vidas, pero la perdida de sangre los hace abrazar la muerte, otros han sido torturados hasta que dieron su ultimo suspiro, incluso degollados. Créeme trate de Cuidar y defenderlos pero en la cruenta batalla es imposible defenderlos por tanto tiempo, meses pasaron y solo gane más heridas y cansancio extremo, ya que finalmente cuando no pude defenderlos más.. atravesaron el umbral de la vida, su tiempo había caducado,  encontraron un nuevo mundo de tranquilidad. Pero yo aquí sigo, esto ya es parte de mí mundo.

Un Héroe Perdido en Batalla donde nada es Glorioso, nada es Hermoso, Ni siquiera es heroico. Donde nunca tendré el reconocimiento por mis acciones, ya que nadie vive para contarlas, y para mí sigue siendo el hacer lo correcto y es hacerlo una y otra vez y otra y otra vez.

Podría Ser un Héroe, Pero Temo Que No Sea Suficiente...

Anexo:  Una Luz
Anexo II: El Hada de Kokiri
Anexo III: El Perro Vagabundo
Por: José LLancanao Reyes
YankaNeitor

No hay comentarios: